aunque no lo veamos…

aunque no lo veamos...

aunque no lo veamos… ¿el sol siempre está?
andamos, simplemente andamos, corremos por la vida… y hasta olvidamos que el sol, aunque sea por instantes, desapareció por completo de nuestra vida…
sin embargo, afortunadamente en este andar, hay instantes que -como ahora- el sol se asoma por entre las más grises nubes… cual bocanada de aire fresco, cual hendija luminosa en medio de un oscuro ambiente…
gracias le doy a la vida por los pasos de tantos caminantes que se cruzan en mi andar, que traen nuevos alientos, nuevos modos de vista, nuevos aires….
que acaso no somos otra cosa sino un entramado de pasos y de caminantes que forman parte de nuestro andar, que se cruzan, a veces por puro azar, a veces porque la vida nos fue guiando al encuentro…
gracias…

(pic by me)

6 comentarios en “aunque no lo veamos…”

  1. Melisa, que lindo blog. Me encantó, es verdad que aunque no lo veamos el sol siempre está. A veces cuesta un poco ubicarlo, pero a la larga aparece. Agradezco a Dios, el permitirme seguir conociendo personas tan positivas. Saludos

    1. Graciela, mucho agradezco que te hayas detenido un ratito de tu tiempo para leer, estas, mis simples palabras… agradezco continuamente encontrarme con caminantes de tanta sensibilidad y luz, que a veces alivianan este andar cuando es cuesta arriba..

  2. Melisa tu otro blog me gustó mucho, ¡pero este me encantó! porque además de tus textos que son muy fluidos y muy gratos de leer, visualmente es mucho mas lindo. ¡Felicitaciones! Saludos.

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s