Huellas com-partidas

Casi sin darme cuenta, ha transcurrido ya un año desde mi salida al otro lado de la orilla del Río de la Plata…
Mirando hacia atrás, veo mi par de huellas errantes, solitarias, vacilantes… dicho en otras palabras, me veo a mí misma, me veo como soy.
Y a partir de ese regreso, en este año recorrido -con mis mismos siempre indeterminados y errados pasos que se lanzan a andar- contemplo con gran placer los pasos de los caminantes que han salido a mi encuentro, o a quienes he salido yo a su encuentro. O mejor, a quienes el camino de la vida y de los instantes encontrados y también desencontrados ha reunido en un mágico instante.
Este año he encontrado -y reecontrado, desde luego- caminantes muy valiosos, cuyos pasos resignifican y embellecen los míos con sus vidas, se unen a los míos, y se confunden sin dejar de distinguir la particularidad y hermosura de cada huella.
Gracias sinceras…
 
mæ – 19-01-2007
  PD. esas huellas que para ti pueden ser asimétricas, como las mías pueden serlo para mí, poseen la belleza de su singularidad y de su historia que es única. Y me llena de alegría verlas junto a las mías, ver que parten juntas a transitar este camino que puede parecernos ya conocido o recorrido, y sin embargo, se redescubre, resignifica y revaloriza gracias a las nuevas perspectivas del acompañante. Gracias otra vez…

6 comentarios en “Huellas com-partidas”

  1. Gracias, mirando hacia atrás, uno "siente" las huellas amigas más allá de la presencia física, y con ellas, el amor derramado por cada uno, más allá de las palabras pronunciadas.

  2. Querida Melisa.
    Hace un siglo que no hablamos. El verano por aquí también está siendo crudo, vivo casi en el desierto. Y me encuentro con tus surcos intermitentes que ocultan tanto como muestran: caminos, laberintos, espirales, qué sé yo, el texto depende del lector y los surcos del pistero, no? Por aquí también sacuden los altibajos y las pérdidas de brújulas, siempre es un alivio pasearme por tus tierras extrañas… 
     
    Un abrazo

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s