Confesiones de éste interminable invierno

Descubrí que no ver una ventana –una salida, un escape- al comenzar cada día, me entristece profundamente. Creo que me está matando.

Hace más de un mes que no percibo más que sinsabores. Literalmente. Quizá sea explicitar el sinsabor que cotidianamente me acompaña, y aún cuando me esfuerzo y trato de imaginar los sabores, no logro nada.

Una tos seca me acompaña. Es la sequedad que habla de un vacío, de un agotarse allí nomás. Debilidad. Soledad inherente.

Mis defensas decaen, caen, decaen. Caigo.

Aunque llena de dificultades, y con varios obstáculos, sigo caminando. Sigo… caminando, cayendo, errando. Caminando.

mæ – 21-07-06

Por un instante logré sentir el aroma de un incienso. Fue un instante de gloria. Extrañaba sentir olores. Fue ese instante… espero poder rehabilitar mis sentidos pronto. Extraño sentir.

3 comentarios en “Confesiones de éste interminable invierno”

  1.       Mae,creo que conozco el sentir que vos sentís y por eso quiero hacer algo por vos.Sólo te haré una pregunta : seguramente otras veces en el pasado te sentiste tan desalentada como ahora…¿Qué pasó después,cuando la crisis terminó..?
         

  2. Meli!!! linda!! que anda pasando???
    ultimamente no hemos tenido, mejor dicho no he tenido el placer de mantener una charlita contigo! el tiempo me corre? lo dudo, pero ando bastante colgada, en otra… pero no dudo en que ese instante magico esta por llegar…
    creo poder entenderte, sentir que no hay salida, como escribis, que son todos sinsabores… me ha pasado, no en forma frecuente, pero hasta hace poco mas de un mes me encontraba en una situacion similar… muchas preguntas rondaban en mi cabeza, cuestionandome actitudes, hechos, el porque no hice nada por evitarlas… cosas pasadas que hoy no vale la pena perder tiempo en cuestionartelas, pero que inevitablemente lo haces en algun momento … sinceramente no recuerdo el momento exacto, el como ni el cuando pude salir de ese estado, pero hoy reflexionando, puedo darme cuenta de que si bien no fue un momento agradable, me sirvio para crecer, para avanzar, para evolucionar… los abuelitos y padre siempre te dicen que a los golpes se crece… y no se equivocaron… duele crecer, pero es tan gratificante el resultado, el despues… es arduo el camino, pero sabes que al otro lado te espera algo que realmente vale la pena…
    solo dejate caer… sabes que siempre hay alguien para sostenerte, sabes que siempre podes contar conmigo, porque sos una persona muy especial para mi! aunque nunca tuvimos oportunidad de hablar muy profundamente o compartir muchos espacios, quiero que sepas que siempre voy a estar para darte una mano, un hombro, una oreja, lo que necesites….
     
    te mando un beso enorme!!
    cuidate mucho y nos estamos viendo!!

  3. hola,
    ¿ es invierno donde vives ? aqui es verano.
    visto que me gusta gusta caminar, las fotos y los libros;
    y que soy curioso, y este espacio lo es,
    ¿ crees que podriamos hablar Mæ ?
     
    me llamo fran.
    un saludo

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s