palabras balbuceantes

Recorro y bebo gota a gota las palabras vuestras palabras- que con agrado y sorpresa salen a mi encuentro. Confieso que no sólo han marcado este espacio, sino que han dejado irrepetibles huellas en los errantes pasos que doy -pasos que marchan a veces ligeros, a veces, muy lento, pero que a pesar de las muchas dificultades, aunque anden confusos nunca se arrastran-.
Éstas –vuestras– palabras me embriagan, y aunque vea borroso, y tenga pocas fuerzas, calman -y colman por momentos- mi sed, en estas tierras agrietadas y secas…
Sin ellas –sin ustedes, mi desvío irresistible-, mi caminar estaría totalmente despojado y privado del colorido de vuestras hojas, vuestras perfumadas flores, vuestros imponentes árboles, cada granito de tierra, y cada gota de agua que me derrite…
Desde mi soledad, me regocijo en las marcas que han dejado en mí, me nutro y fortalezco, y también me desarmo al compartir un sentir semejante, en la angustia, en la dicha, …en el andar sin más.
Gracias…
mæ 11-10-2005

9 comentarios en “palabras balbuceantes”

  1. grato es reencontrarse contigocon tus bellas palabrastan a ritmo lento,tan pausadaspero tan sentidas y sincerassi es que las palabras a vecesson mejores que una cariciaque un besoy nutren el almabesos desde mi rincon

  2. hola como estas meli?me encanta tu spaces, es muy gratificante cuando se hace entre todos, caudno cada uno que pasa deja su huella, sus palabras, sus pensamientos, y te hace ver cosas diferentes, la vida y sus vivencias de una manera distinta, en ese juego en el que uno transmite y pretende hacerlo, su vision del mundo, de una experiencia, de la vida, y termina viendo algo distinto, compartiendo, teniendo encuentros con el otro. cosas en comun.es bello cuando uno se encuentra a alguien "virtual" que lelga de la "nada" y tiene las mismas experiencias, o las mismas sensaciones, esas de las que uno piensa que solo "me pasan a mi".y tambien ver que hay diferentes puntos de vistas tantos como diferentes personas y diferentes mundos.te dejo un beso grandejavi

  3. Es tan grato que tu camino tortuoso te vuelva a traer por estos senderos conocidos, donde te muestras y regalas… Me siento muy afortunado, nos sentimos muy afortunados, de que compartas tus pasos de aprendiz caminante. ¡Animo!El camino es largo, pero siempre hay un sendero de baldosas amarillas…Besos

  4. Precioso espacio, se respira tranquilidad, ten por seguro que regresaré para seguir deleitandome con tus escritos. Un beso.Raquel.

  5. dejando citas de Wilde a corazones sensiblesa gente valiosa como tuespero te guste la que elegí" "Cuánto mas se estudian la vida y la literatura,más cuenta se da uno que detrás de todo lo maravillosose alza el individuo,y de que no es la época la que hace al hombresino el hombre quien crea la época"OSCAR WILDEbesos

  6. Hola Melisa.La verdad es que creo que te he visto linkeada en algunos de los spaces que frecuento, incluso quizá alguna vez llegué a entrar, pero muchos de tus escritos me dejan sin palabras, y al no conocerte no quería estropear nada.Es toda una sorpresa poder estar ahora en el tuyo, escribiéndote unas linias.No te imaginas la de caminos que debemos escoger erróneamente para al final dar con el que deseamos. Equivocarnos es parte de nuestra vida, sin equivocaciones todo sería muy… Extraño. Asi que cuando te equivoques de lugar al cual mirar, cuando tus pasos se traben en la oscuridad, tropieces y caigas al suelo, será signo inequívoco de que te estás equivocando… Pero entonces tranquila, sonríe y mira al frente, aprende de todo cuanto te pase en la vida, porque así podrás decir que realmente habrás vivido.Y como dice una amiga, la vida nos hace cometer fallos, para que cuando encontremos nuestra realidad sea aún más placentera.Y como digo yo, no hay peor castigo que llegar a la muerte y darte cuenta que no has vivido… Asi que adelante Melisa.Un placer conocerte, a partir de ahora te observo… Volveré frecuentemente.Un beso muy fuerte y felicidades, tanto por tus errores como por tus aciertos.

  7. Me alegra, no sabes cuánto, comprobar que ese adios, fue un hasta pronto. Que emprendiste un viaje o un paseo no sólo de ida, sino también con una vuelta. Una vuelta que me resulta dulce, casi azucarada.Volveré a estar sentado o tuumbado en mi diván, te espero cuando llegues con los pies cansados de andar. Un abrazo!Prometo volver a leerte-mirarte por dentro!

  8. que bello tu space…te sientas, entierras los pies en la arena esperas a juan salvador gaviota para que te enseñe a ser una idea, un abismo, una libertad….

  9. Querida MelisaeUltimamente la vida me arrastra a un ritmo al que dificilmente puedo acostumbrarme, vacio, como todo lo que sucede más rapidoque los bostezos de los árboles.Y Te mando un beso desde no sé dónde, pero un precipicio, donde se me exige tomar decisiones…

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s