breve pensamiento…

Estaré ausente -acaso no tengo tampoco la certeza de si mi presencia no es también ausencia- por unos días… Mientras estaba estudiando, apareció esta frase… puede ser un buen disparador… a ver de qué…
 
"…en el reconocimiento, en la consciencia de las propias limitaciones,
está todo el progreso".

9 comentarios en “breve pensamiento…”

  1. porque al reconocer nuestras limitaciones y ser conscientes de ellasavanzamos,para acabar con ellasy progresamos por elloen ello estoy yointentando limar esas limitacionesmis defectosy encontrar una mejor persona en miBesosgracias por todas tus palabras en mi hall,eres un encantoabrazos desde este hall

  2. Notable la similitud con parte de un texto muy conocido. Si posees una copia me gustaría, si es posible, me la hicieras llegar.Gracias.Saludos.

  3. En la consciencia de las propias limitaciones está todo el progreso.Y sin embargo el progreso consiste en no proponerse limitaciones.El que se limita, no avanza.

  4. :: Meli san… bueno antes que nada quiero decirte que me parecés una persona genial, con unos pensamientos extraordinarios y muy profundos.:: Tu blog es inmenso! hasta me da miedo y vergüenza dejarte mensajito acá, jajaja Mi persona está dedicada a los números y fórmulas pero de todas maneras algo te escribo.:: Bueno sabrás que en una semana me mudo, pero de todas maneras vendré a visitar a mis amigos de CeUAN! Así charlamos un rato y si querés canto algo de ER, jajaja (si no es que me llevan antes a encerrarme a un loquero con chaleco y todo, jaaaaa):: Te mando un abrazo, cuidate y sigue adelante con lo tuyo, me parece fantástico que existan personas así…:: M.Okajima ::..

  5. Supongo que estas peregrinando, porque hace tiempo no veo tus palabras delizadas sobre la tierra de tu espacio…Estare pendiente!

  6. Podría estar de acuerdo con el Cronopio, pero con ciertos matices. Es cierto que suele creerse que el que se limita no avanza, pero no creo que sea exactamente así. La limitación es una especie de "plinton". Sólo consigues saltar las dos primeras alturas y te esfuerzas por llegar a la tercera; cuando llegas ves la cuarta altura un poco más cerca… y así sucesivamente.Así pues las limitaciones, la perfecta visualización de las mismas no es más que el acicate para llegar a ellas y superarlas. Son corredores que quieren ser adelantados.Otra cosa es que tú desees hacerlo.En definitiva, las limitaciones nos frenan sólo si nosotros nos acomodamos en esa palabrita dañina: "Imposible". Un saludo

  7. Es buenisimo tu espacio, felicidades, digno de una persona interesante, reflejo fiel de quien lo ha hecho, me encanta tu forma de pensar y plasmar en letras todo lo que sientes,m vives y piensas, me encantaria conocerte y charlar contigo, te dejo mi correo por si decides darme una oportunidad de charlar contigo, gracias edu_palma@hotmail.com, cuidate y suerte en todoEdu

  8. Hola MelisaeEspero que este breve retiro, te siente muy bien.Aca estaremos esperando lo que compartes de ti.Y mira! tu pensamiento disparó varias cositas heeee…Estoy deacuerdo. Si no conocemos nuestras limitantes, entonces no estamos siendo realistas, ni amoros@s con nosotr@s mism@s ni con los demás.Conociendo tomando con-sciencia nuestras trabas es cuando se abren las puertas y los espacios para saltarlos, después de haberlos asumido, nunca, negado…estamos en contacto chica.

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s