realidad ficticia (o ficción hecha realidad)

Dedicado, simplemente, a cada una de las tan valiosas personas que la mano de la vida ha cruzado en mi camino… pues cada uno en su irrepetitibilidad es único, e increíble es el encuentro en este sentido, generando en mí esta sensación de confusión entre lo que es real y lo ficticio…, como si por momentos me hiciera vivir fuera de mí -los momentos en que la compañía es capaz de transformar lo ordinario en extra-ordinario-, vivir desviviéndome, sobrevivir en instantes que me rebosan.

 

Cuando lo increíble es verosímil, la duda se apodera de mí, me hace sentir inverosímil, y hasta inexistente, o excesivamente viva, o lo que es lo mismo, siento que vivo o sobre-vivo fuera de mí.

Cuando lo increíble es lo habitual, cuando lo inexplicable (causalmente) se torna cotidiano, indistinguible es si la realidad es ficticia, o la ficción es lo real.

Lo increíble es lo habitual cuando en "lo habitual" encuentro lo maravilloso y único del instante, irrepetible. Irrepetible.

Lo increíble es lo habitual, cuando encuentro en nuestro encuentro -contingente cruce de caminos contingentes-, las maravillosas y únicas características (y también las no tan maravillosas ni elogiables características) que te hacen único e irrepetible.  

Celebro nuestro encuentro.

me – 11-02-05

7 comentarios en “realidad ficticia (o ficción hecha realidad)”

  1. ¿Sabes que mi aniversario es el mismo día de la Fiesta Nacional Argentina? Será por eso que tantos vínculos, será por eso que guardo un pedacito de BAires acá muy dentro, será por eso que dejé pedacitos de mí alma perdidos por San Telmo, por Palermo, por Belgrano, por la Boca.Porque yo también nací un 9 de Julio.(Dijo el "gallego")Muchas, muchas gracias por tu espacio de reflexión, por tus periódicas visitas, por tus letras, que como pequeños guerrilleros urbanos socavan los cimientos de esta realidad irreal.

  2. me: gracias x tan profundas reflexiones, realmente, aunq no nos conocemos hace mucho, descubri en vos a una personita sencilla y siempre dispuesta a ayudar a los demas. realmente sos admirable, d esa clase d gente q no se encuentra todos los dias. gracias

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s