(in)acabamiento

Acerca de lo (in)alcanzable y del (in)acabamiento… del camino

Caminante… hacia ningún lado (determinado) te diriges. Y es que acaso, imposible sea llegar (a algún lado) siendo el ‘camino’, el ‘caminar’ un caudal de transición que no para de fluír.

La llegada es su acabamiento.

Henos siempre in-acabados (perpetuo devenir y fluir del caminante), he ahí que la ‘llegada’ deviene inalcanzable

…o no hay llegada [alcanzable], pues si hay llegada ya no hay caminante.

…o es alcanzable y he allí el fin del camino, y he aquí el final del caminante…

Todo está en camino, todos son y somos pasos…

Lo sé (y quizá sea una de las pocas certezas que afirme -casi- sin vacilar), soy un paso (más) cada vez. Los compañeros de viaje que me voy encontrando y desencontrando…, a ellos (a ustedes, a tí…, y porqué no a mi misma que soy otra cada vez) les atribuyo el desviar una y otra vez, con cada uno de sus pasos, éstos mis pasos, modificación felizmente inevitable…

MW – 21 ene 2005

6 comentarios en “(in)acabamiento”

  1. …diría más aún: vagar por el camino es el no-saber nunca por qué, o mejor, el saber que siempre ignoraremos la totalidad del por qué, pues todo intento será siempre (sólo) una perspectiva (más), siempre parcial, siempre in-acabada. …hasta me arriesgaría a sostener que \’la\’ razón de ser, es la misma sin-razón (al menos en tanto siempre nos será desconocida, porque quién podría conocerla y estar sujeto a la espacio-temporalidad que nos limita indefectiblemente…); es decir, no hay tal, o es la contingencia, el ensayo irreversible que somos, en suma: un encuentro y desencuentro de caminos, instantes, algunas certezas y numerosas in-certezas que in-quietan (por fortuna), pocas causalidades y muchas casualidades… mira sino cómo nos hemos conocido, caminante, que también me modificas y alteras el curso de mi mero andar, con tus huellas, con tu alter-idad.

  2. "Caminante, son tus huellas el camino, y nada más.Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrásse ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"(Antonio Machado)También hay caminos que no llevan a ninguna parte,también hay quien simplemente camina,sin pretender llegar a ningún lado,simplemente disfrutando del camino.Leerte es llegar a un oasis.

  3. por lo que he leido tu sabes comunicarte muy bien atraves de las palabras. siempre tienes una frase que deja al otro pensando el significado cuando quizas tu hayas dicho algo tan insignificante. sabes apreciar las cosas mas pequeñas y alcanzables de la vida. no muchos logramos hacer eso. las fotos que tienes aki logran captar de verdad el moviemiento, sonido y sentimiento del escenario. te felicito has hecho de tu espacio un gran lugar.

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s