Compañeros de viaje…

Errantes son (siempre) mis pasos.

Quizá, al encontrarse con los tuyos y diferir, recorran nuevos senderos, desviándose mutuamente.

Lo cierto, es que tus extraños pasos no serán indiferentes en mi camino, pues ya encuentro tus huellas –tus palabras, tus silencios, tu presencia o tu ausencia- formando también parte de las mías, en un entramado que ya no puede deshacerse… es el entramado de la irreversible temporalidad.

Y aunque me niegue a reconocerlo, el encuentro con tu alteridad ya es una necesidad… cual estas palabras-huellas que también ya me hacen:

"Una luz ha aparecido en mi horizonte:

compañeros de viaje necesito,

compañeros vivos,

-no compañeros muertos ni cadáveres,

a los cuales llevo conmigo adonde quiero.

Compañeros de viaje vivos es lo que yo necesito…"

 

de F. Nietzsche, Zarathustra, Prólogo § 8.

10 comentarios en “Compañeros de viaje…”

  1. Hola, Kaí x kasualidad en tu space, y x kasualidad empecé a leer, y kreo k x la misma kasualidad empecé a asociar, tus infinitos kaminos kn tus miles d kaminantes a un autor k deskubrí no hace muxo, y k kn frekuencia m akompaña, J.Bucay. Es x eso k seguí leyendo tu space, en un principio. Después m di kuenta k Bucay ha sido sólo una excusa xa pegarme como una hora frente al monitor (dejandome los ojos) leyendo y releyendo tus escritos…No sé si t servirá muxo k t dé mi opinión, xo m ha gustado muxo tu bloc, y he tenido la necesidad de dejarte este comentario. Sólo para k lo sepas! jajajBueno, k nada, k espero k sigas encontrando a gente tan magnífica x tus kaminos…Chau dsd Barcelona!

  2. Hola saludos pelegrina muy guapas esas fotos pero que no menos las citas escojidas para la pagina algunas fotos no las pude ver pero bueno ire pasandome haver conque sorprendes y tee invito ha que pases pormi pagina y te mires las fotos de monrebey ho vall daran aunke todas tienen su que un saludo desde un punto del camino de algo que pare ser bueno conocido y con si historias he inquietudes nos hara gozar de buenas vistas ciaooo y pasate por la pagina cheeeee y te demoressss

  3. Se echa de menos el sabor de tus palabras en mi retina…espero cauto (mñas bien ansioso con algo de disimulo) que vuelvas a narrar historias del camino de tu vida. Un saludo desde el otro lado del charco!Lolo!

  4. Suscribo lo antes comentado… se te ve de vez en cuando haciendo visitas fugaces y a (des)tiempo, que ni el cambio horario ni el Atlántico perdonan, y me siento muy honrado de saberme leído de vez en cuando… pero hace ya mucho que no nos regalas una perla del Sur. Se te echa de menos…

  5. …este camino me ha sorprendido con auténticos compañeros de viaje, mis solitarios pasos siempre errantes se han tropezado felizmente con diferentes caminos y caminantes, con diferentes pasos, con alteridades vivas que -sin querer- modifican y desvían los míos (cada vez más impregnados de ti… cada vez más indistinguibles de mí).

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s