Breves

*Para la razón los muertos mueren una vez; para el corazón, muchas veces… René J. Trossero

*La tierra es un teatro con un elenco deplorable. Oscar Wilde

*No hay nada que resulte tan absurdo como lo común. Sir Arthur Conan Doyle

*La pintura es poesía muda, y la poesía pintura ciega. Leonardo Da Vinci

*Después de la verdad, nada hay tan bello como la ficción. Antonio Machado

*Hay algo más importante que la lógica: la imaginación. Alfred Hitchkock

*Un adulto es un niño que fue inflado por la edad. Simone de Beauvoir

*La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene. Josh Billings

*La Botánica es el arte de insultar a las flores en griego y latín. Jean-Baptiste-Alphonse Karr

6 comentarios en “Breves”

  1. Hacia tiempo que no veía tanta pureza en unas pocas imágenes. Las fotografías que tienes puestas refrescan el espíritu de cualquiera. Es la esencia de todo. Me encantan. Como el viento, que es vida del aireque no es nada.(F. Pessoa)Saludos!

  2. inspiradoras palabras, lindas fotos, a mi parecer creo que el tema era la libertad, por supuesto eso es lo que opino yo, tambien siento empatia por frases celebres, y me gustaria compartir contigo la que mas me motiva y caracteriza y que he adoptado como filosofia de vida:"nadie es igual a otro. ni mejor, ni peor, es solo otro. y si dos estan de acuerdo es por un malentendido"(Jean Paul Sartre)

  3. Dâvola, creo lo que dices vale también para la melodía del viento, que nos susurra silencionsamente su fortaleza arrebatadora de vida.Saludos, un gusto encontrarte

  4. Jennifer, sí, es la libertad lo que subyace a las fotos "(un)limited" (y a toda mi existencia). Comparto tu adhesión a la frase de Sartre, y aunque no la conocía, intento vivir entre los demás amando, valorando y reconociendo esa diferencia que nos hace incomparables, únicos (con todos nuestros defectos y virtudes). Es muy curioso sin embargo que estemos de "acuerdo" acerca de la "diferencia". Y es muy curioso el empeño general en la pertenencia (aún una comunidad que valore la diferencia). Un gusto encontrarte.

  5. Hola, Melisa. Es tardísimo y estoy, sin embargo, absorta, dejando pasar los minutos como si mañana no tuviera que levantarme, leyendo detenidamente esto que acabo de encontrar: un pequeño tesoro. Me ha gustado hallar otra alma peregrina y te agradezco que trates de acercarla a los demás. Esta es una noche de sorpresas para mí, porque no sabía de la existencia de este apartado en el messenger.

  6. yo otra vez, nada, decirte que estas frases tambien me han gustado un monton.. te felicito por poder expresarte de esta forma que estoy viendo, es hermoso.

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s