hija de la lluvia

Las gotas del sudor de mi madre me han traido al mundo, mientras la tormenta gemía por fuera empapando ferozmente cuanto se hallaba bajo las oscuras nubes, lluvia de ira o ira hecha lluvia. Dentro, mi vida era despojada de la brumosa matriz que la envolvía hasta lo más profundo, ciego manantial de vida; y unos paños se agitaban por quitar hasta la última gota que embebiera mi piel, pues comenzaba la ‘vida’, comenzaba el desierto, la sequía.

Es la misma lluvia la que me sustrae -me despierta- por momentos de ese desierto cotidiano, sus gotas logran empañar mi vista; las ráfagas de mi corazón y las tormentas se confunden en una lucha inclausurable, se aunan, se asocian… me baño en sus aguas de vida, sus gotas me recorren, me golpean, me tocan, me atraviesan. Unión profunda y efímera, imperceptiblemente se evapora. Aunque quizá sea yo que demasiado pronto me desvanezca en el sueño cotidiano de la aparente claridad y calma.

Y sin embargo, fue la lucha y la unión de opuestos -y es la tensión continua-, la que sigue engendrando vida, y la que sigue vitalizando a la msima vida.

me – 08-02-05

4 comentarios en “hija de la lluvia”

  1. Huele a tierra mojada, viento de tormenta, llenan los pulmones de una brisa dulzona. Ya llueve, ya me mojo, las penas se ahogan con las gotas que resbalan por mis mejillas. Ya llueve.

  2. Frase de René Trossero: "No retengas el llanto; deja que corran tus lágrimas para cicatrizar tus heridas, como la lluvia cicatriza el surco…". Lluvia del alma.

  3. En realidad, es dificil encontrar gente que sin ningun interes haga tanto bien con sus palabras, esto es saber usar los medios en hora buena.En este camino que has escogido, encontraras muchos tropesones, altos escalones… pero animo sigue asi tus palabras animan a muchos y motivan a otros. Un saludo: johnm (Canarias)

Intercambiemos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s